Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Seguimiento de las obras en el municipio

martes, 24 de marzo de 2009


Las obras del parque multiaventura ya están terminadas a falta del algún pequeño detalle. Como ya hemos explicado en otras noticias a esta obra, presupuestada en más de 45.000 euros, hay que añadir la preparación del la vía ferrata en las Agujas de Las Alhambras (9.842'82 €) dentro del Plan de Dinamización Turística de la Sierra de Javalambre (PDT).
Por otra parte, en el segundo parque de la Glorieta colocaron, junto al panel informativo de la Mancomunidad de Servicios de Javalambre, hace unos mesesun cartel sobre los Caminos del Agua (fuentes, aguas termales, barrancos...)  y hace unos días un nuevo panel del PDT donde se informa sobre el municipio y sobre los senderos que se han marcado dentro del Plan.
Otra obra importante es la reparación de las canalizaciones y el cambio de pavimentación de la Plaza del Rincón que, por el aspecto de las obras, quedará con el mismo estilo que la calle La Fabrica (arreglada hace unos años). Está obra mejorará el entorno del Portal de Arriba eliminando baches y problemas e integrándola en el entorno.
Puedes ver imágenes sobre esta información en la sección "obras" de las fotografías.
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs