Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Balance del Plan de Dinamización Turística

jueves, 5 de marzo de 2009

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, resaltó ayer el buen trabajo que se está realizando con el Plan de Dinamización Turística de la Sierra de Javalambre y que este año termina. Callizo mantuvo una reunión de trabajo en Mora de Rubielos con los participantes y financiadores del Plan de Dinamización Turística y que son DGA, Administración central, Ayuntamientos de la Sierra de Javalambre y la Comarca de Gúdar-Javalambre.
Javier Callizo dijo que con el Plan de Dinamización Turística se estaba consiguiendo una mejora de los activos de la zona de Javalambre para que se convierta en destino turístico.
En esta línea, el viceconsejero citó los trabajos llevados a cabo de señalización y de restauración de monumentos naturales y artísticos que tienen los municipios de Javalambre. Callizo citó de ejemplo las iluminaciones en la iglesia de Manzanera, o de la fachada del Ayuntamiento de Olba, el portal de Valencia de la Puebla de Valverde y la extensa red de senderos.
Asimismo, Javier Callizo nombró, por su novedad, la creación de un sistema de información turística sobre un modelo tridimensional del territorio comarcal, que permite visualizar y consultar todos aquellos elementos de interés para los vecinos y visitantes, pudiendo descargase toda la información consultada en los teléfonos móviles.
Por su parte, el presidente de la Comarca de Gúdar-Javalambre, Manuel Lázaro, valoró igualmente de manera muy positiva el Plan de Dinamización Turística de la Sierra de Javalambre que concluye en este año, después de tres de vigencia.
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs