Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Gran complejo residencial en Albentosa

miércoles, 25 de marzo de 2009

Un grupo empresarial vinculado a Aedifica, Inmovalencia S.L., va a construir un gran complejo residencial en el entorno de Mas de Conejos, (Albentosa) con hotel, chalets, áreas de recreo y campo de golf de montaña. La primera edificación que ya se está ejecutando es la rehabilitación de la antigua masía en un centro hotelero. El Mas de Conejos está situado junto al término municipal de Manzanera (es la masía que hay junto a la carretera, al final de los llanos de Albentosa y la balsa).
El alcalde de Albentosa, José Corella, manifestó que la constructora estaba con las tramitaciones y permisos del Departamento de Medio Ambiente para levantar el complejo residencial en la masía y señaló que el complejo residencial de la constructora es respetuoso con el entorno natural y que en el diseño del campo del golf dejan el monte como está. “El campo de golf se hace de una manera muy ecológica y con las pistas para pasear”. Debido a la crisis el número de chalets que se iban a construir se ha reducido.
La construcción de este complejo creará puestos de trabajo y potenciará el turismo tanto en Albentosa como en Manzanera, debido a su cercanía.
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs