Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Recuperándonos del "ritmo" del fin de semana

lunes, 28 de mayo de 2012

Pronto colgaremos un montón de fotos de todo lo que vivimos el fin de semana. Las imágenes se nos acumulan... pero antes queremos dar la enhorabuena a la Asociación de Bombos y Tambores de Manzanera, primero por sus 10 años de existencia (y qué cumplan muchos más), pero sobre todo por la organización y por hacernos disfrutar de un día lleno de ritmo, de música y de mucha emoción. Gracias también a los grupos que desde diferentes lugares vinieron a acompañarnos. 
Y estupenda también las actuaciones de los grupos de rondalla y de la escuela de jota que durante unos minutos nos dejaron con la emoción a flor de piel.
¿Qué decir de Brincadeira? Gracias por poner toda la energía del mundo y transmitirla tan bien, aún estamos recuperándonos...
Gracias también a José Ubé, artesano que prestó el Bombo más grande del mundo, para acompañarnos en este día y que ya nos tiene grabados en el mapa de Aragón que lo marca, le acompañaremos allá donde vaya.
Nos dejaremos agradecimientos por el camino, como a los colaboradores, tanto establecimientos como a todos los que han ayudado a montar esta fiesta increíble...
Ya estamos impacientes por que llegue el siguiente cumpleaños... ¿25 aniversario?, ¿podremos esperar tanto? 
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs