Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Endesa invierte 60.000 euros en la red eléctrica en Manzanera y Albentosa

martes, 15 de mayo de 2012

Hoy ha aparecido en la prensa una noticia que nos afecta al suministro eléctricon en las localidades del sur de la Sierra de Javalambre. Se trata de la inversión de 60.000 euros por parte de Endesa en al sistema de media tensión de la zona. Deseamos que con estas mejoras se reduzcan los habituales cortes de luz de la zona. Aquí os dejamos con la noticia completa (por problemas de la web de Endesa os dejamos con la noticia aparecida en ABC.es y no la nota de prensa de donde proviene la información).

La compañía Endesa ha finalizado la realización de dos proyectos valorados en 60.000 euros para mejorar la red eléctrica de distribución de energía de media tensión en las localidades de Albentosa y Manzanera, en la provincia de Teruel.
Los trabajos han consistido en la reforma del centro de distribución de Albentosa, la instalación de un nuevo centro de transformación en Manzanera y la incorporación de los equipos de telemando y telecontrol asociados, informa la compañía en una nota de prensa.
Estas actuaciones van a suponer una mejora directa de la calidad de servicio para más de 2.000 clientes de las localidades de Albentosa, Manzanera, Los Cerezos, Paraíso Bajo, Torrijas, Arcos de las Salinas, El Paúl y Torrepeones.
Estos trabajos tienen por objeto la renovación y adecuación de la red eléctrica de media y baja tensión en zonas rurales y áreas con baja densidad de población, lo que permite una mejora notable de la calidad del suministro eléctrico que se presta a los clientes de esos núcleos.
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs