Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Manzanera vuelve a Aragón Televisión

miércoles, 9 de mayo de 2012

Seguramente habrá gente que ya lo sepa: este lunes estuvo una unidad móvil de Aragón Televisión grabando algún reportaje por Manzanera, cómo la realización de Milhojas de ternasco y patata en el Restaurante Duque de Calabria (que formó parte del menú de las Jornadas Gastronómicas sobre el Ternasco).
La grabación de estas piezas se deben a la visita al programa matinal Sin Ir Más Lejos que realizará una representación del municipio el próximo lunes (14 de mayo). Todo aquel que esté interesado en asistir al programa debe informarse en el Ayuntamiento de Manzanera antes de mañana jueves. El autobús saldrá esa misma mañana hacia Zaragoza y volverá por la tarde (el programa dura desde las 11:15 hasta las 13:30).
Los que no puedan asistir podrán ver el programa a través de Aragón Televisión, por internet (http://www.aragontelevision.es/streaming_tele.html) o, una vez acabado el programa, a través del "a la carta" de la propia web del canal durante unos pocos días (http://alacarta.aragontelevision.es/programas/sin-ir-mas-lejos/).

 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs