Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Sobre el Acceso Sur

jueves, 28 de mayo de 2009

El presidente de la Diputación de Teruel, Antonio Arrufat, realizó esta semana una visita institucional a la localidad de Abejuela. Acompañado por el director provincial de Obras Públicas del Gobierno de Aragón, Félix Domínguez, y el diputado provincial Francisco Javier Báguena, mantuvo una reunión de trabajo con la corporación municipal. 
Antonio Arrufat explicó en qué momento se encuentra la tramitación del acceso sur. Indicó que“se está elaborando la memoria ambiental y el próximo mes de julio se iniciará el calendario de consultas con los ayuntamientos, asociaciones y colectivos afectados por esta nueva infraestructura viaria”. En este contexto, desde Diputación de Teruel, se entiende necesario dar continuidad al citado eje hasta Abejuela. Por ello, los servicios técnicos de la institución provincial realizaron la memoria valorada de esta nueva carretera. La nueva vía de 14 kilómetros de longitud supondrá una inversión plurianual de 2,8 millones de euros y enlazará esta localidad con la A-1514, a la altura de Torrijas.
El presidente de la Diputación subrayó que “la localidad de Abejuela mejorará sustancialmente los accesos que, en estos momentos, se reducen a una pista forestal (asfaltada) que comunica con Manzanera. Así cumplimos con nuestro principal compromiso con los pueblos más pequeños de la provincia: acercarlos a los centros educativos, sanitarios, administrativos y de ocio más próximos. Pero también, en una zona tan turística como ésta, facilitamos la entrada de visitantes de la Comunidad Valenciana y de Castilla-La Mancha”.
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs