Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Actuación del CRA Javalambre

martes, 10 de junio de 2008

El jueves 5 de junio, a las 17´30, en el castillo de Mora de Rubielos, tuvo lugar la primera edición de un concierto nombrado “Con mucho arte”. En él participaron el Colegio Público de Sarrión, CRA Javalambre, Instituto de Mora de Rubielos y la Asociación Jotera de Mora de Rubielos, reuniendo en total a 160 intérpretes y numerosos familiares y profesores, que llenaron la sala del concierto.

Este encuentro musical responde a la iniciativa de los cuatro responsables de estos grupos: Rosa, Natanael, Jorge y Jesús. Se plantearon realizar una actuación musical conjunta, donde los niños y jóvenes de la comarca se conocieran y disfrutaran de sus producciones, conocieran distintos estilos de música, y vieran culminados sus esfuerzos del curso en un concierto real, con público de verdad.

Para ello se ha contado con la colaboración del ayuntamiento de Mora, que cedió las instalaciones del Castillo, y de Ibercaja que ha aportado la parte económica.

Primero actuó el Coro Infantil del colegio de Sarrión, que interpretó la cantata “Caperucita Roja”, con escenografía, orquesta escolar y narradores.

En segundo lugar actuó el CRA Javalambre, con alumnos de Olba, Albentosa y Manzanera, improvisando con la flauta dulce distintas piezas modernas, como tecno-pop,

Después le llegó el turno al IES Gúdar-Javalambre, que versionaron tres piezas conocidas como La bella y la bestia, Titanic y el Himno de la Alegría, para grupo de flautas y piano.

Luego volvió a subir al escenario el Colegio de Sarrión, pero esta vez con el Coro Juvenil. Ofrecieron una cantata titulada “Las voces misteriosas”, para coro y piano, ambientada en el entorno de Sarrión.

Llegó así el momento del descanso, donde los asistentes pudieron visitar las dependencias del Castillo, y conocer nuevas salas restauradas.

El acto de convivencia culminó con un recital a cargo de la Asociación Jotera, de Mora de Rubielos, que interpretaron jotas y la Ronda de San Pedro, acompañados por algunos componentes de la Banda de Musica de Mora.

Fuente: Asociación Jotera de Mora de Rubielos

 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs