Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

El cartel de la vaquilla 2008

sábado, 10 de mayo de 2008

Este año el cartel ‘Pasión por la Vaquilla’ ha sido realizado por Begoña Villamón que tiene 24 años, es de los Cerezos y trabaja para el Diario de Teruel como diseñadora gráfica.

Ayer la autora del cartel, el alcalde de la ciudad, Miguel Ferrer, y el concejal de Fiestas, Julio Esteban, presentaron esta obra, que tuvo unanimidad del jurado que decidió entre un total de 66 trabajos presentados.

La autora del cartel, Begoña Villamón, explicó que con la imagen que ha recogido en su obra ha querido mostrar el toro, simbolizado en la soga, y las fajas, que son los vaquilleros. Para ello, “he utilizado fajas de diferentes tamaños porque en la fiesta participan vaquilleros de todas las edades”.

A diferencia de ediciones anteriores, Villamón presentó una fotografía con los colores de la Vaquilla: rojo, negro y blanco y recoge los elementos tradicionales de la fiesta: la soga y la faja

El cartel ganador, junto con el resto de obras participantes, puede verse hasta el próximo 23 de mayo en el Centro Cultural de Ibercaja de Teruel.

Fuente: Diario de Teruel y Ayuntamiento de Teruel

 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs