Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Comienza el programa de termalismo social que impulsa la Diputación Provincial de Teruel

lunes, 5 de mayo de 2008

El Programa de Termalismo Social de la Diputación Provincial de Teruel es una propuesta que tiene como fin contribuir al bienestar y a la mejora de la oferta de calidad de vida de nuestros mayores.
El diputado delegado del Área, Joaquín Moreno, y el diputado delegado de Termalismo Social, Ismael Brenchat, inauguraron el pasado día 30 de abril el nuevo Plan Provincial que incluye, este año, los balnearios de Manzanera, Paracuellos de Jiloca, "Sicilia", "Baños de Serón" y "La Virgen" de Jaraba, este último de nueva incorporación.
La Diputación de Teruel, dentro de su actual política de potenciar iniciativas en materia de bienestar social, acordó dar un nuevo impulso del Programa de Termalismo Social dirigido a la población de la Tercera Edad y pensionistas de Teruel y provincia que hayan cumplido los 60 años y cónyuges de éstos.
Una iniciativa que se puso en marcha el año 2001 y que, desde entonces ha obtenido una muy favorable acogida. Así, durante el año 2007 y gracias a la DPT, un total de 758 personas disfrutaron de las instalaciones asistenciales que ofrecieron los balnearios aragoneses que participan del citado programa.
Estas medidas permiten desarrollar una interesante labor complementaria en un área que está generando una importante demanda y que no se cubre en su totalidad por otras Administraciones Públicas. Por otra parte, está previsto que durante el 2008 la DPT destine un total de 173.000 euros al Programa de Termalismo, lo que supone el mantenimiento al alza del esfuerzo presupuestario que viene realizando la actual corporación provincial en esta materia.
Fuente: Europa Press
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs