Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Agujama organiza unos talleres para emprendedores en el medio rural

jueves, 8 de mayo de 2008


La Asociación de Desarrollo de las comarcas turolenses Gúdar-Javalambre y Maestrazgo (Agujama) ha organizado unas jornadas gratuitas de información e intercambio dirigidas a personas interesadas en montar un negocio en el entorno rural. Esta iniciativa se desarrollará en tres fines de semana del próximo mes de junio bajo el título Emprendo Rural,

Manzanera (Sierra de Javalambre), Valdelinares (Sierra de Gúdar) y Bordón (en el Maestrazgo), son los tres pueblos donde se realizarán las actividades dirigidas a personas que estén interesadas en desarrollar un negocio en el medio rural.

El primer taller temático se ha programado para el viernes 6 de junio y el sábado 7 en Manzanera y él se analizarán cuestiones relacionadas con los servicios para personas y colectivos dependientes.

La segunda cita formativa será en Valdelinares los días 20 y 21 de junio y versará sobre la transformación artesanal de productos agroalimentarios

Finalmente, los días 27 y 28 de junio, Bordón será la localidad en la que se abordará la cuestión de la instalación de sistemas de ahorro energético y energías renovables.
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs