Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Aplazada la jornada de puertas abiertas

viernes, 15 de mayo de 2015

Desde la web de Ayuntamiento se informa del aplazamiento de la Jornada de Puertas Abiertas del Balneario Fuente Podrida. Sin entrar en opiniones por nuestra parte os copiamos el texto puesto por el Ayuntamiento en y un mensaje escrito en facebook.

Balneario Fuente Podrida. Aplazamiento de la Jornada de puertas abiertas


Como consecuencia de las opiniones expresadas por alguno de los partidos que concurren a las próximas elecciones respecto a la oportunidad de la celebración de la jornada de puertas abiertas del Balneario de Fuente Podrida, prevista para el día 17 de mayo y, puesto que no ha sido voluntad de este Ayuntamiento interferir de manera alguna en el próximo proceso electoral, se ha decidido aplazar la celebración de la citada jornada a una fecha posterior a la celebración de las elecciones locales.

Por otra parte, dado que ninguno de los miembros de esta corporación se postula como candidato en las próximas elecciones, no se valoró la posibilidad de que esta actuación se interpretará como un intento de influir en el resultado electoral, y la única intención fue poder mostrar a todos los vecinos interesados el avanzado estado de las obras de un proyecto que se emprendió con ilusión y que no tenía más interés que el fomento del empleo, sobre todo femenino, al mismo tiempo que se complementaba la oferta turística de Manzanera con un establecimiento de calidad dirigido al turismo de salud, naturaleza y ocio.

Mensaje escrito por Rafael Roqueta (candidato a las elecciones municipales por el PAR) en el post de facebook donde comentamos la jornada de puertas abiertas el pasado 14 de mayo.


Desde la candidatura del Partido Aragonés de Manzanera y ante la intención del ayuntamiento de Manzanera de hacer una jornada de puertas abiertas en el balneario de la fuente podrida queremos puntualizar lo siguiente:

1.- En ningún momento hemos sido ni informados ni mucho menos consultados para la realización de este acto.

2.- En nuestra opinión llevar a cabo una jornada de puertas abiertas en periodo electoral por parte del ayuntamiento supone realizar una actuación institucional que podría vulnerar los principios de neutralidad e igualdad entre los actores electorales que no podemos compartir por considerarla además de inadecuada totalmente innecesaria.

3.- Por todo ello solicitamos al ayuntamiento el aplazamiento de dicho acto para una vez realizadas las elecciones.

Editado: Respuesta de Rafael Roqueta tras la publicación de esta noticia: 

Desde la candidatura del Partido Aragonés de Manzanera queremos agradecer al Ayuntamiento de Manzanera el aplazamiento de la jornada de puertas abiertas del balneario de la fuente podrida atendiendo a nuestra solicitud y para evitar interferencias con la campaña electoral. Puntualizamos finalmente que la jornada de puertas abiertas nos parece una buena idea y que nuestro desacuerdo era con la fecha coincidente con la campaña.
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs