Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Unas cuantas noticias breves

viernes, 15 de junio de 2012

Esta semana os hemos tenido algo abandonados, pero estábamos recuperándonos de las fiestas de San Antonio. Para resarcirnos os dejamos unas cuantas noticias breves sobre asuntos de los cuales no tenemos muchos detalles. En las próximas semanas intentaremos ampliar información sobre estos asuntos

Escuela de jota
El festival de final de curso de la Escuela de jota (baile, canto y rondalla) tendrá lugar el día 23 de este mes. Deseamos que esta ya tradicional celebración sea un éxito un año más.

Tai-chi y pilates
En los meses de julio y agosto se impartirán en la Casa de la Cultura de Manzanera cursos de tai-chi y pilates. Existirá la opción de recibir una hora o dos semanales (15 y 20 euros respectivamente).

Plaza del Cementerio
Según apareció en el BOP, el Ayuntamiento va a reformar la Plaza del Cementerio. Por lo que sabemos, se instalarán equipamientos de gimnasia para la tercera edad.

Masía del Olmo
Hoy, 15 de junio, se inaugura la Masía del Olmo. En esta masía, el Hotel la Trufa Negra de Mora de Rubielos, ha construido el salón de banquetes más grande de la provincia rodeado de unas 50 hectáreas de carrascas truferas. En el complejo también existe un huerto ecológico y existe el proyecto de construir un centro de interpretación de la Trufa negra. http://www.latrufanegra.com/blog/hotel-la-trufa-negra/865-salon-masia-olmo-banquetes-teruel

Fiestas de Alcotas
Según el Facebook de Alcotas, en breve nos informarán de las fiestas de este verano.

Fiesta de verano en Manzanera
Apenas sabemos nada de las fiestas de Manzanera, tan solo que en principio se celebraran entre el 9 y el 12 de agosto y quizá la noche del día 5.
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs