Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Territorios abandonados. Paisajes y pueblos abandonados de Teruel y Castellón

miércoles, 20 de junio de 2012

A finales de abril os presente el proyecto sobre un libro de pueblos abandonadosSe trata de la creación de un atlas-guía con diez rutas por pueblos abandonados entre Castellón y Teruel, entre los que se encuentran aldeas de Manzanera como Paraíso Alto. La fórmula para la finalización del proyecto es el micro-mecenazgo (o crowdfunding), es decir, la financiación de los proyectos mediante pequeñas aportaciones individuales. En  el primer intento para conseguir llevar a buen puerto el proyecto no se consiguió el objetivo, así que han vuelto a lanzar la iniciativa en otro portal. Para poder optar al micro-mecenazgo deben conseguir primero el voto de 100 personas interesadas por el proyecto. De momento han conseguido 42 apoyos. 
Una vez conseguidos los 100 votos el siguiente paso será reunir 1900 euros para poder editar la guía. 
Proyecto: http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/2668/ (a la derecha del  título está el enlace para poder votar la iniciativa)
Para más información os recomiendo visitar la página del proyecto así como visualizar el siguiente vídeo o leer el artículo aparecido en el Diario de Teruel el pasado 1 de junio (imagen de la derecha):
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs