Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Una empresa de colchones se instala en el polígono industrial

viernes, 6 de febrero de 2009

La empresa Silk Descanso S.L. dedicada a la fabricación de colchones se ha instalado en el polígono industrial de Manzanera. Silk Descanso dará empleo en una primera fase a 9 trabajadores hasta llegar en un futuro a 20 empleados cuando se salga de la actual crisis económica. Silk Descanso S.L se ha instalado en las naves que ha comprado y que ocupaba anteriormente Sistema de Construcción Avanzados, SCA.

El empresario Francisco Alvarez manifestó que la decisión de instalarse en Manzanera había sido porque su empresa en Tuéjar (Valencia) se había quedado pequeña y necesitaba muchos metros cuadrados que las naves y el polígono industrial de Manzanera se lo daba, además de la excelente situación donde encuentra, cerca de la autovía Mudéjar. “El precio de los terrenos en Valencia son más caros que en Teruel y la parcela que hemos comprado en Manzanera tiene 6.800 metros cuadrados. Las naves, ya construidas para la rápida instalación, cuentan con 2.000 metros cuadrados, A ello se tiene que sumar la ventaja de la cercanía a la autovía Mudéjar. Las buenas comunicaciones son clave para la instalación de empresas”, apuntó.

Francisco Alvarez explicó que en Manzanera la empresa que ha creado y cuyo domicilio social se encuentra en el municipio turolense se denomina Silk Descanso S.L y que se dedica a la fabricación de colchones aplicando la más moderna tecnología sobre los materiales.

Asimismo, el empresario avanzó que el número de trabajadores que va a contar Silk Descansco S.L. será de 9 trabajadores hasta alcanzar los 20 e incluso 25 cuando se salga de la crisis económica.

La inversión realizada por el empresario Francisco Alvarez en la instalación de su fábrica en Manzanera ha sido de 1 millón de euros que han ido destinados a la maquinaria y a la compra de las naves. Por su instalación, el empresario valenciano ha solicitado apoyo a la DGA por programa de reindustrialización y al Leader de la comarca de Gúdar-Javalambre y Maestrazgo.
Fuente: Diario deTeruel
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs