Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Piden que el laboratorio de astrofísica esté en la zona

miércoles, 24 de diciembre de 2008

La Comarca de Gúdar-Javalambre solicitará al Gobierno de Aragón que el laboratorio y las infraestructuras de complemento y apoyo al observatorio de astrofísica que se va a ubicar en el pico del Buitre se instalen en alguno de los municipios comarcales.
Esta petición responde a una moción presentada por el Partido Aragonés en el pleno comarcal del mes de diciembre y que fue aprobada con el respaldo de todos los grupos políticos. El PAR justifica su petición señalando que el establecimiento de estas intraestructuras en alguno de los pueblos de Gúdar-Javalambre supondría el desarrollo de la propia zona y la generación de empleo.
“La implantación de proyectos como el señalado repercute favorablemente en la comarca siempre que genere empleo, contribuya al asentamiento de población y a la vertebración del territorio”, argumentan en la moción presentada.
Según las primeras estimaciones, las instalaciones complementarias y de apoyo al telescopio de Arcos de las Salinas se ubicarán en el polígono Platea, en la ciudad de Teruel
Fuente: Diario de Teruel (24-12-2008)
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs