III Concurso de Decoración Navideña
El Ayuntamiento de Manzanera ha publicado las bases del concurso de decoración navideña para estas navidades. Quien quiera participar debe inscribirse hasta el día 17 de este mes y la decoración deberá estar desde el día siguiente hasta el 6 de enero de 2022. Esta edición, que ya es la tercera cuenta con numerosas novedades. La primera es que la elección de los ganadores por primera vez será por votación popular en lugar de mediante un jurado, otra novedad es que los premios serán vales para gastar en los establecimientos del municipio. Otra de las novedades es que a cada participante se le obsequiará con un vale de 20 euros también para los establecimientos del Pueblo.
Después del cartel tenéis las bases completas.
El Ayuntamiento de Manzanera organiza el III Concurso Decoración Navideña para decorar fachadas, balcones y ventanas.
BASES DEL CONCURSO:
- Podrán participar en este concurso todas las viviendas (fachadas, jardines, ventanas y balcones) o establecimientos de vecinos/as del municipio de MANZANERA que lo deseen. Será una participación por vivienda/local y persona.
- Toda persona que quiera participar deberá inscribirse al concurso, hasta el día 17 de diciembre de 2021 en el Ayuntamiento, Oficina de Turismo, Hornos o email a ayuntamiento@manzanera.org, debiendo constar:
- Nombre y Apellidos
- Teléfono
- Vivienda/establecimiento participante, con dirección del lugar exacto donde se realiza la decoración navideña.
- El motivo y la temática de la decoración del balcón, ventana o fachada será única y exclusivamente la Navidad.
- La decoración de los balcones y ventanas no tiene que causar ningún peligro ni perjuicio para las personas y los bienes.
- Las decoraciones deberán estar visibles desde la calle, e instaladas desde el día 18 de diciembre de 2021 hasta el día 6 de enero de 2022, ambos inclusive.
- El jurado estará compuesto por los vecinos, todo aquel que quiera votar deberá recoger la hojas de votación en los establecimientos a partir del 18 de diciembre de 2021 y tras la votación deberán depositarlas en las Oficinas o Buzón del Ayuntamiento o en la Oficina de Turismo o Biblioteca hasta el día 4 de enero de 2022.
- Los premios se anunciarán y entregarán el día 5 de Enero de 2022 en la cabalgata de los Reyes Magos y los premiados que no puedan asistir podrán pasar a recoger los premios por el Ayuntamiento a partir del día 8 de enero en horario de oficina.
- Se otorgaran los siguientes premios:
- 1º Premio: Tarjeta Regalo valorada en 150€
- 2º Premio: Tarjeta Regalo valorada en 100€
- 3º Premio: Tarjeta Regalo valorada en 70€
PREMIO A CADA CATEGORÍA
- Premio a la mejor Iluminación: Tarjeta Regalo valorada en 50€
- Premio al mejor diseño: Tarjeta Regalo valorada en 50€
- Premio a la originalidad: Tarjeta Regalo valorada en 50€
- Premio a la sostenibilidad: Tarjeta Regalo valorada en 50€
- Todos los participantes recibirán una Tarjeta Regalo valorada en 20€, será obligatorio que los participantes coloquen iluminación y adornos navideños en las fachadas, balcones o ventanas para percibir dicha tarjeta.
- Únicamente se entregará una Tarjeta Regalo por fachada, balcón o ventana decorada.
- Las tarjetas regalo estarán fraccionadas en bonos de 10€ para gastar en los establecimientos del municipio hasta el 31 de diciembre de 2022.
- La participación supone la plena aceptación de las bases. La organización resolverá sobre todas las cuestiones no previstas en estas bases.
Manzanera, a 10 de diciembre de 2021.
Comentarios
Publicar un comentario