Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

I Trail Run Mananera

martes, 29 de mayo de 2018

Seguro que alguna noticia os ha llegado ya, pero no está de más recordarlo las veces que sea necesario. El próximo domingo 24 de junio se va a celebrar la primera edición de la carrera de montaña Trail Run Manzanera y que ya comienza como prueba puntuable dentro del Trofeo de Gúdar Javalambre de carreras populares. 
La organización en nombre del Ayuntamiento de Manzanera y la colaboración de el Servicio Comarcal de Deportes, la Asociación de Montaña de Manzanera y la Asociación de Mujeres ha preparado dos pruebas.
Prueba de iniciación-senderismo de 11 km (Recorrido)
- Prueba media maratón de 21 km, carrera puntuable en el circuito comarcal (Recorrido)
Si queréis leeros el reglamento lo podéis consultar en el siguiente enlace
Las inscripciones se pueden realizar por dos vías:
Así serán los trofeos de la carrera
Según informan en sus redes sociales, existirán 7 categorías para la 21K y 3 para la 11k, incluida una categoría local sólo para los empadronados en Manzanera.
Para terminas, si os queréis enterar de las últimas noticias podéis consultar el Facebook, Youtube o el Instagram de la carrera.

Desde foroManzanera queremos agradecer el trabajo realizado a Manuel, organizador de la carrera, al Ayuntamiento, a las asociaciones colaboradores y a todos los patrocinadores, si queréis saber quiénes son, acceder al Facebook donde se van actualizando.
Os esperamos el domingo 24 de junio a partir de las 9:00 en el Parque de la Glorieta para correr o animar a todos los participantes, y si quieres ser voluntario estad atentos que os iremos informando, tenemos que conseguir entre todos que esta carrera sea un éxito.

 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs