Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Temporal de frío y viento

lunes, 16 de enero de 2017

Seguro que en las noticias os habéis enterado que estamos en pleno temporal, pero aquí nos vamos a centrar en nuestro pueblo.
La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido una alerta para los próximos días. Hasta la medianoche de hoy el riesgo es importante por vientos de hasta 100 kilómetros por hora, que bajarán a los 80 a partir de esa hora y hasta el mediodía del martes.
A partir de entonces toma protagonismo el frío. Esta madrugada se podrán alcanzar los 8 grados bajo cero (temperatura a la que también se podrá llegar la noche del miércoles al jueves). La noche más fría será la del martes al miércoles cuando podremos llegar a los 10 bajo cero (y una sensación térmica de hasta -14). Estas temperaturas se alcanzarán, según el propio aviso: «Sobre todo en cotas medias y altas. En los fondos de los valles las temperaturas serán menos intensas. Las temperaturas mínimas se alcanzarán a últimas horas».
La previsión también da posibilidad de nevadas, especialmente conforme nos acerquemos al fin de semana. Os recomendamos estar pendientes de las previsiones y terminamos con las recomendaciones normales en estos casos; no olvidéis las cadenas del coche (y si hay riesgo de nevadas, es mejor no coger el coche), no aparquéis en zonas donde puedan caer ramas o tejas y llevad ropa de abrigo y las baterías de los móviles cargadas.
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs