Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Importantes obras en Manzanera

jueves, 26 de mayo de 2016

En los últimos días han comenzado en Manzanera dos obras muy importante. La más grande de ambas es en el Polígono Industrial, donde han comenzado los desmontes que darán lugar a la construcción de una nueva calle y, si lo que nos han comentado se cumple, la edificación de dos nuevas naves.
La otra obra de importancia es la continuación de las obras en el bar del Polideportivo Municipal. De momento se está realizando la parte exterior y más visible, la rampa que dará acceso a las instalaciones desde Las Quinchas; en la parte interior de momento no se aprecian muchos cambios.








 A parte de estas obras ya iniciadas, también se va a construir más adelante en el Cementerio Municipal 24 nuevos nichos con un presupuesto de 15.777 euros (más IVA) según el perfil del contratante.
En el ámbito privado, la reapertura de la gasolinera está próxima. La parte exterior de las instalaciones ya están aparentemente terminadas. Esperamos que se finalice pronto y recuperemos este servicio en el pueblo y los puestos de trabajo que implica.

Seguiremos poniendo fotografías conforme avancen las diferentes obras.
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs