Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Temporal de viento

lunes, 11 de enero de 2016

Desde ayer y durante toda la noche estamos sufriendo en Manzanera un fuerte temporal de viento. La Agencia Estatal de Meteorológica ha decretado alerta naranja (máx. 100 km/h) hasta las 9:00 de hoy y la amarilla (90 km/h) hasta las 12.
En esta ocasión la AEMET se ha quedado corta; durante las horas que la estación meteorológica ha estado en funcionamiento se han alcanzado 124 km/h (y ha estado inactiva durante varias horas esta noche, las de posiblemente más viento).
Este temporal ha tenido varias consecuencias: ha caído alguna teja, se han roto alguna ramas de los árboles y se ha derribado parte de un ciprés del Parque de la Glorieta; también han habido numerosos cortes de luz que han caído desde pocos segundos hasta varios minutos.
Os dejamos aquí un par de fotos de hace un rato.








Actualización: Nos cuentan que durante las madrugada un chopo ha caído sobre unos cables y en la zona del segundo parque y la Eras de Abajo han estado son luz hasta mediodía. Los 124 kilómetros por hora ha sido el mayor registro de la red Meteoclimatic en toda España.

foroManzanera


 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs