Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Bandera LGTBI en Manzanera

jueves, 16 de julio de 2015

El día 28 de junio se celebra el Día Internacional del Ogullo LGTBI (lesbiana, gay, transexual, bisexual e intersexual). Para conmemorar este día, la nueva corporación de Manzanera decidió colocar la bandera arco-iris en el balcón del consistorio. La colocación de la bandera fue por iniciativa de Rafa Roqueta del PAR y respaldada por la totalidad de los concejales del Ayuntamiento: PP, PAR y PSOE.
Este acto se podría haber quedado en una noticia local, pero gracias a las redes sociales se convirtió en viral. Sólo la fotografía que colgó Rafa Roqueta en facebook y que nosotros compartimos ha tenido más de 5000 visualizaciones y más de 300 interacciones (me gusta, compartir y comentarios).
A esto habría que sumar la repercusión en Twitter y de las otras imágenes y comentarios publicados. Esto ha hecho que algunos medios de comunicación se hayan hecho eco de la noticia. Empezaremos desde lo más local a lo nacional.

El Diario de Teruel publicó en su sección de opinión del 27 de junio la fotografía que le enviaron, ocupando alrededor de media página. Lo podéis leer en el siguiente enlace: Artículo

También El Periódico de Aragón publicó en dos ocasiones la noticia. Al no estar suscritos no podemos acceder a los artículos completos pero en los enlaces podéis ver lo que publican en su web. En la del día 29 vuelve a aparecer la fotografía con la que comenzó todo.
Aragón celebra hoy el día del orgullo Gay ( El Periódico de Aragón - 28/06/2015 )
El orgullo en los ayuntamientos ( El Periódico de Aragón - 29/06/2015 )

En la sección dedicada a Aragón de Eldiario.es (uno de los periódicos online más leídos) dedicaron un artículo de opinión sobre este acto el día 28. Os recomendamos su lectura en el siguiente enlace: Artículo

Para terminar, nos hacemos eco de lo que consideramos que pude ser más importante: un reportaje en el programa Hablar por hablar de la Cadena Ser (emisora líder en España y programa de madrugada más escuchado: unos 437.000 oyentes). En el siguiente enlace podéis leer el artículo y escucharlo en el banner inferior.

 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs