Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Sobre el Centro de Hidroterapia

viernes, 27 de febrero de 2015

Hoy ha aparecido en el Diario de Teruel una noticia sobre la nueva fase (la XIII) de construcción del Centro de Hidroterapia con un presupuesto de más de 110.000 euros. Según el artículo en esta ocasión se van a realizar las instalaciones, electricidad, aire acondicionado, etc. Tras esta fase sólo quedará por realizar el equipamiento del centro. En el artículo también se plantean posibles modos de explotación. Os recomendamos leer el artículo que hemos copiado a continuación.

Manzanera acomete las instalaciones del centro de hidroterapia

El Ayuntamiento saca la licitación de las obras por 111.850 euros

El Ayuntamiento de Manzanera ha sacado a licitación la decimotercera fase del proyecto del centro de hidroterapia donde se acometerán las instalaciones del complejo.

El Ayuntamiento de Manzanera ha sacado a licitación la decimotercera fase del proyecto del centro de hidroterapia donde se acometerán las instalaciones del complejo. El presupuesto base de licitación, que se financia con cargo al Fondo de inversiones de Teruel, es de 111.850 euros. Cuando termine esta fase faltará el equipamiento del centro de hidroterapia para que se pueda abrir.
El alcalde de Manzanera, Manuel Lázaro Pérez, manifestó que la nueva fase del centro de hidroterapia que sale a licitación es para acometer las instalaciones, electricidad, aire acondicionado, etc., ya que las estructuras del edificio están terminadas. "En esta nueva fase hay que hacer poco de obra. Se van a acometer las instalaciones y cuando termine aún faltará el equipamiento del centro".
Manuel Lázaro Pérez señaló que la financiación de la inversión de la nueva fase del centro de hidroterapia de Manzanera proviene del Fondo de Inversiones de Teruel por lo que las obras tienen que estar terminadas antes de finalizar en este año.
El primer edil de Manzanera apuntó la conveniencia de terminar ya el centro de hidroterapia en el que se lleva más de 10 años al ejecutarse por fases, algunas de ellas con cuantías pequeñas, y para que algunos servicios no se queden anticuadas.En este punto, el alcalde de Manzanera reseñó que se habían mantenido contactos con empresarios interesados con llevar el centro de hidroterapia y que se harían cargo de las inversiones que faltan a cambio de la valorización del canon que tendrían que pagar al Ayuntamiento de Manzanera. "Es una fórmula público-privada que agilizaría la terminación del centro de hidroterapia de Manzanera". Lázaro recordó que el proyecto del centro de hidroterapia de Manzanera se impulsó para aprovechar el valor de un agua y por la creación de puestos de trabajo, sobre todo, femeninos, que son fundamentales para el mantenimiento de la población en el medio rural. El alcalde estimó que se podrían crear una veintena de puestos de trabajo.


 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs