Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Repaso a la XXIV Estrella de Javalambre

jueves, 7 de febrero de 2013

Con un poco de retraso pero sin falta, aquí os presentamos como cada año un repaso cibernético a la concentración de motos Estrella de Javalambre. En esta edición han participado, según los organizadores del Motoclub Zona Estival de Salou, unos 300 moteros.
La primera edición de esta reunión se celebró en 1986 y este año se ha realizado la número 24 (no nos hemos equivocado con las cuentas, ha habido algún año que no se ha celebrado). El año que viene será una edición especial, la número 25 (XXV, que en números romanos queda mejor) así que esperamos que sea especial. De momento nos toca esperar recordando cómo ha sido esta última edición.
Para empezar, las fotos que hemos hecho nosotros (son pocas, pero es para abrir boca).


Luego seguimos con algunos foros donde se ha comentado la concentración:


Después os dejamos una crónicas en sendos blogs y muchas fotos:

Os ponemos también el agradecimiento del Motoclub Zona Estival de Salou:
La edición XXIV de la Estrella de Javalambre ha finalizado. No queremos despedirnos de vosotros hasta la próxima edición sin daros las gracias por vuestra asistencia.Los casi trescientos participantes dan buena fe de que hay algo que estamos haciendo bien, y el hecho de que hayamos tenido participantes llegados de todas partes de la península, y a tres franceses venidos expresamente para estar el fin de semana con todos nosotros, hacen que se nos renueven completamente las ganas de empezar a trabajar en la edición XXV.Gracias también a los colaboradores y a la nueva gerencia de Camping Villa de Manzanera, los cuales están trabajando muy duro, y ya se notan los resultados.En el evento del facebook, podéis ver algunas fotos de los participantes y del ambiente del fin de semana.Saludos, buena ruta y..... see you on the road!!!

También os recomendamos (como ya dicen en el agradecimiento del Motoclub) visitar el evento de Facebook que ha estado informando durante muchas semanas de las novedades de la concentración y que se ha convertido en un depósito muy valioso de experiencias, fotografías y vídeos (ver galería del evento).
Y ahora ya para terminar, una lista de reproducción con todos los vídeos que hemos encontrado por internet. (Si veis todos tenéis para bastante rato).

Si conocéis algún contenido más por interner, mandádnoslo. 

¡¡NOS VEMOS EN LA XXV ESTRELLA DE JAVALAMBRE!!
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs