Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Exposición en Rubielos

viernes, 30 de noviembre de 2012

Mañana sábado, a las 20:00 horas, se inaugura en la Fundación Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora la exposición Teruel. Senderos de Abstracción. en la que participar Javier Mor, de Manzanera. Aquí tenéis una breve explicación de la misma y el cartel. os invitamos a visitarla. Ese día también se celebrará una mesa redonda en la que también participará Javier Mor junto con el director del Museo de Teruel y el del Museo Salvador Victoria por ser el más joven de los artistas. En el Facebook del museo pueden ver el catálogo de la exposición

El Museo Salvador Victoria quiere rendir homenaje a los artistas turolenses que más contribuyeron a la renovación de la plástica turolense y ya no están con nosotros, como el propio Salvador Victoria, Pablo Serrano, Enrique Trullenque y la tempranamente desaparecida Gema Noguera.
La llama de aquel impulso inicial se mantiene viva en el trabajo de otros artistas como Gonzalo Tena, Fernando Laredo, Diego Arribas, Fernando Novella o Gabriel Fuertes. Por último, el Museo Salvador Victoria, quiere integrar también en esta exposición a los artistas más jóvenes de su entorno más próximo, como Carlos Domingo, Beatriz Bertolín y Javier Mor, que aportan nuevos aires de renovación.
Una propuesta expositiva que presenta una panorámica del arte turolense entre dos siglos, desde una selección de 12 artistas, que transitan por distintas disciplinas, formatos y discursos estéticos, con el denominador común de la abstracción.

 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs