Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Sobre el centro de hidroterapia

miércoles, 18 de abril de 2012


Se acometerán los cerramientos y se construirá el vaso de la instalación termal

El consistorio licitará en breve una nueva fase del balneario de Manzanera
Hueco que ocupará en unos meses el vaso
 de la instalación, que tendrá un diseño original.
 

El Ayuntamiento de Manzanera va a sacar a licitación pronto una nueva fase del balneario municipal de la localidad. Los trabajos, para los que cuentan con un presupuesto de 300.000 euros procedentes del Fondo Especial para Teruel correspondiente al año 2011, supondrán la colocación de los cerramientos de todo el edificio y la construcción del vaso principal de la instalación termal.

Aún no hay fecha para sacar a concurso las obras puesto que ya está elaborada la memoria valorada, están pendientes de adaptarla a las novedades que ha habido en el sector de la hidroterapia, que como apuntó el alcalde, Manuel Lázaro, “cambia muy rápidamente”. El objetivo del equipo de gobierno es contar con unas instalaciones modernas aunque para ello tengan que adaptar el proyecto previsto en un principio.

La principal actuación que se acometerá en esta fase –además de la colocación de los cerramientos– será la construcción del vaso principal del circuito termal. “Queremos que sea lo más significativo dentro del balneario, por eso pretendemos hacer algo especial”, destacó el primer edil.
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs