Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Primer evento Aldeas Desconocidas

miércoles, 28 de marzo de 2012


Seguramente para muchos de vosotros el término "geocaching" es algo desconocido, pero este sábado se celebrará en Las Alhambras un evento en torno a este juego. Según la Wikipedia el gecaching es " la actividad de esconder y encontrar "'tesoros' en cualquier lugar, con la ayuda de un GPS." Para más información sobre en qué consiste el juego les recomiendo leer el artículo (http://es.wikipedia.org/wiki/Geocaching). Desde mayo de 2009 existe uno de estos 'tesoros' escondido entre las Agujas de Las Alhambras. 

Como he dicho al principio, este sábado, día 31 de marzo, se va a celebrar en Las Alhambras el I Evento 'Aldeas Desconocidas', que consistirá en una jornada de encuentro entre aficionados al geocaching. El encuentro incluirá como principal actividad un juego de orientación en Las Alhambras. 
El evento permitirá a bastante gente conocer el entorno de Las Alhambras y Manzanera (donde comerán),y nos dejará la colocación de un nuevo cache (tesoro), conmemorativo del evento, en el municipio. 
Para más información e inscripciones: http://coord.info/GC3CKR9
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs