Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Ola de frío

viernes, 3 de febrero de 2012

Si siempre para estas fechas solemos tener por Manzanera temperaturas muy bajas, estos días están siendo mucho más acusadas de lo habitual y parece que el tiempo va a ser inestable durante unos días más. Hoy en todo el día no hemos tenido temperaturas por encima de cero grados (y bajando). Por eso queremos recordaros desde aquí que vayáis preparados: bien abrigados, pero sobre todo con todas las precauciones posibles en la carretera ya que el hielo seguro que hará acto de presencia (recomendaciones).
Además ya sabéis que podéis consultar el estado de las carreteras en la web de la dgt.
Para tener información al momento de las incidencias tenemos el privilegio de contar en Manzanera con una estación meteorológica que actualiza los datos continuamente y de la cual tenemos acceso directo desde esta página (lateral derecho). Por último podéis consultar la previsión en la web de la AEMET o otros métodos alternativos como el tiempo en la tele o los dolores de huesos, pero el caso es que vayáis abrigadicos
Por cierto, este fin de semana las mujeres de Manzanera celebrarán Santa Águeda (su patrón), así que también va por nosotras: a abrigarnos y también a disfrutar del fresquito del siberiano este. Felicidades a todas!
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs