Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Condena por tráfico de drogas

lunes, 23 de enero de 2012

El pasado 1 de marzo os informamos de una actuación de la Guardia Civil que tuvo lugar en Manzanera y otras localidades sobre tráfico de drogas (si quieren leer lo que se publicó sobre este tema, visiten el siguiente enlace). La semana pasada apareció publicada la sentencia, en la cual se condena a 12 años de cárcel a los implicados. Os copiamos el artículo del Diario de Teruel:

Los delincuentes actuaban desde Manzanera y Teruel

 La Audiencia Provincial de Teruel ha condenado a un total de 12 años de prisión por delitos contra la salud pública a seis personas que se dedicaban al tráfico de drogas en Manzanera y Teruel capital. Las sustancias estupefacientes las distribuían tanto entre chicas de varios clubes de alterne, como en un domicilio particular de la capital y en un bar. Dos de los imputados son de nacionalidad rumana y otros dos de origen dominicano, y fueron detenidos tras un operativo policial dispuesto por la Guardia Civil de Teruel a través de escuchas telefónicas y vigilancias de los domicilios en los que residían.
La Fiscalía modificó sus escrito de conclusiones al inicio de la vista oral, con la consiguiente reducción de penas, tras mostrar su conformidad tanto los acusados como sus respectivas defensas.
Cuatro de los detenidos convivían en una vivienda de Manzanera, donde se preparaba y distribuía la cocaína entre las chicas de clubes de alterne como el Habana y El Torrejón, así como entre otros clientes.
Los otros dos acusados distribuían la cocaína en su domicilio de Teruel. Allí acudían los clientes, mientras que en otras ocasiones vendían las sustancias en un bar.
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs