Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Robo en Manzanera

martes, 18 de octubre de 2011


Os copiamos esta noticia del Diario de Teruel por su interés, ya que esto mismo sucedió el domingo por la tarde en Manzanera.

Nuevos delitos en el medio rural turolense
Roban cadenas de oro despistando a la víctima colgándole más collares
Bajan de un coche y abordan a una mujer en la calle, a plena luz del día, para preguntar por algo. En agradecimiento por su información le regalan una cadena de bisutería y se la colocan en el cuello, aprovechando para así robarle la de oro que lleva ella puesta. La Guardia Civil investiga varios robos de este tipo que se han cometido en diversos puntos de la provincia de Teruel, entre ellos Berge (donde los ladrones actuaron el pasado domingo), Alcorisa o Torremocha.
En todos los casos las víctimas estaban paseando en las inmediaciones de la carretera, en pleno casco urbano de los municipios, y los delincuentes llegaron en coche, bajaron del mismo y, tras preguntar alguna indicación, se produjo la sustracción. En el caso del suceso ocurrido en Berge, iban en un vehículo marca Mercedes y, según los testigos presenciales de los hechos, eran de nacionalidad rumana.
También de nacionalidad rumana, según los testigos presenciales, eran las mujeres que robaron en la vivienda de la dueña del estanco de Cella. Mientras la dependienta atendía a las falsas clientas, otras mujeres se introdujeron en la casa –que comunica con la tienda por una puerta– y se llevaron las joyas.
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs