Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Rechazo de amistad

sábado, 28 de mayo de 2011

Desde hoy ha sido rechazada mi amistad en la red social Facebook con el perfil del PSOE de Manzanera. Quiero pensar que se debe a un error, pero en estos momentos ya no tengo acceso a su muro, notas y fotografías. Si el rechazo a mi amistad se debe por algo que tenga que ver con esta página quisiera que me lo hicieran saber, ya que en mi opinión he sido imparcial a lo largo de la campaña electoral. He publicado las candidaturas y los programas de los tres partidos en el orden que han ido apareciendo y en ningún momento los he valorado.
A partir de ahora, la información sobre la segunda fuerza más votada en las municipales será la que ellos publiquen en otros medios.
También quiero decir que ha sido la única candidatura que ha usado esa herramienta para comunicarse con sus posibles votantes y que a través de su Facebook pude disponer de su programa electoral antes del mitin y publicarlo para que estuviera a disposición de todo el mundo unos días antes.
Espero que, si se debe a un error, me vuelvan a solicitar la amistad, lo que aceptaré desde el primer momento. En cuanto se produzca, cosa que no dudo, lo publicaré.
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs