Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Nochevieja

martes, 14 de diciembre de 2010


La Comisión 2010-2011 ya ha confirmado el programa para nochevieja, aunque desde aquí añadiremos algún detalle.
Para empezar compren cena o engañen a alguien para que se encargue de ello y, ya que se ponen, que la prepare también. Poneos lo primero que pilléis (conservad el modelito a lo Carmen Lomana para más adelante). Acudid al lugar de la cena, si es en vuestra casa sentaos porque todo el mundo llegará tarde y, a ser posible, acompañaos de una copita de cava para ir entrando en calor, que nos hará falta.
Una vez sentados todos a la mesa y con el ágape bien montadico hincadle el diente a las gambas y demás platos exquisitos que hayáis preparado para un evento de tal magnitud y regad la comido con un buen caldo. Por aquí seguimos optando por el cava. Esta parte de la noche podéis alargarla hasta las doce menos cuarto. A esa hora os abrigáis, cogéis el cotillón y os lo colgáis todo (a modo árbol de navidad), pilláis más cava y los 12 granos de uva. IMPORTANTE!!!! ahora que todavía os mantendréis en estado se semiinconsciencia comprobad que no vayan con rabito
A las 12 todos nos encontraremos en la Plaza de la Iglesia, escucharemos campanas, que no lo serán y posiblemente de repente se oigan y cuando hayamos acabado nos demos cuenta que nos hemos comido sólo 9. Olvidaos de los malos augurios y a partir de este momento hay varias opciones:
a- Agitad el cava y al más puro estilo Alonso remojad a todo el que podáis
b- Si queréis conservar algo de lo que esta tarde os han hecho en la peluquería, corred como alma que lleva al diablo y escondeos
c- Olvidadlo todo, dejaros regar y felicitar a todo el mundo (aunque no los conozcáis, tampoco importa mucho)
Una vez pasado este momento crítico felicitad a la familia, intentad conectar con el móvil (sin éxito) y id a poneos bellos y bellas porque tenemos una cita en la Casa de la Cultura.
Las entradas valen 10 euros y ello a cambio de una maravillosa discomóvil (donde no faltará el waka waka de rigor), una consumición, cotillón y sorteo de botellas de cava con el número de la entrada (recordad que os debe llegar la consciencia para guardarla)
La fiesta durará hasta tarde y seguro que no pasamos sed. Recordad que tenemos servicio de taxis en Manzanera, pero que es recomendable llamar cuanto antes porque será una noche movidita.
Seguiremos informando...
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs