Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Gracias

jueves, 14 de octubre de 2010

Estas Fiestas del Pilar han sido para mi muy especiales. El homenaje del día 12 ha sido algo totalmente inesperado, nunca se me hubiera pasado por la cabeza que el Ayuntamiento tuviera esta deferencia conmigo. Desde aquí quiero agradecer al Ayuntamiento de Manzanera y en especial a Manolo Lázaro por la placa y, sobretodo, por las palabras que me dedicó. 
Aunque el mérito de que esta web continúe después de dos años y medio es de mucha más gente, en especial de mi hermana Ana, quien escribe muchas de las noticias y me impulsa a que yo redacte otras. También quiero hacer extensivo este agradecimiento a Rafa Roqueta y José Pedro Fonfría, quienes también han dado (y dan) a conocer la actualidad de Manzanera desde marzo de 1999 a través del la web del ayuntamiento o la ya desaparecida "manzanera.info" (aún conservo impresas aquellas primeras noticias sobre el gran incendio y el inicio de la restauración de la iglesia), sin estos antecedentes dudo que me hubiera embarcado en la realización de esta página. 
También se deben sentir homenajeados otras personas, algunos conocidos y otros no, quienes sin sus colaboraciones la página tendría muchos menos contenidos y noticias (hay gente a la que he conocido gracias a la web). En este aspecto quiero dar especialmente las gracias a mis padres, mis abuelos y mis tías que han rebuscado en su memoria para que el Vocabulario tenga el tamaño que tiene a día de hoy. También me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores del ayuntamiento y la biblioteca, por facilitarme información de todo aquello que alguna vez les he pedido.
En este momento también quiero pedir perdón a todos aquellos que alguna vez me han ofrecido alguna información y por despiste u olvido no ha salido en la página.
Este homenaje ha sido un espaldarazo para seguir con Foromanzanera, pero esto no tendría sentido si la gente no visitase la web a menudo, ni me reclamaran información cuando la están esperando. 
GRACIAS A TODOS
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs