Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Alternativa de Sergio Cerezos

jueves, 15 de julio de 2010

Sergio Cerezos rubrica con la espada la tarde de su alternativa

No abundan los toreros de esta tierra turolense

Día 11/07/2010
No abundan los toreros de esta tierra turolense. Ayer, Sergio Cerezos, un chaval hecho en México, volvió al calor de los suyos para hacerse matador de toros. Y a fe que ya lo puede airear, y bien alto. La estocada que recetó al de la alternativa la hubiera firmado el mismísimo Nicanor Villalta, aquel aragonés de Cretas que mataba como pocos. Pero además de esa decisión con la tizona, el hombre estuvo muy firme y corrió la mano con temple ante el buen primero al que desorejó entre la felicidad de los paisanos.
Pisó siempre terrenos comprometidos con el que cerró plaza, que al final se lo llevó por delante dándole un fuerte golpe en el bajo vientre. Se lo llevaron a la enfermería de la que se escapó para poder salir a hombros en fecha tan señalada. Lástima que El Cordobés tuviera que matarlo porque el toricantano no pudo redondear el triunfo.
La corrida de Martelilla, con dos remiendos de Casa de los Toreros, que viene a ser lo mismo —no como Juan Pedro y Parladé, una del padre y la otra del hijo—, fue desigual en todo. En tipo, en edad y en juego. Los mejores el primero y el quinto, el resto con sus problemas, especialmente el cuarto, a punto de cumplir los seis años.
Ni El Cordobés ni El Fandi pasaron de discretos con sus lotes respectivos.

FERIA DEL ÁNGEL

 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs