Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

III Encuentro de Rondas

viernes, 30 de octubre de 2009

La ronda Asti queda ixo! organiza este fin de semana en Mora de Rubielos y Valbona el tercer encuentro de rondas, con un amplio programa de conciertos durante el sábado. Esta celebración ha sido declarada de Utilidad Pública por la Comarca Gúdar-Javalambre.
El encuentro empieza en Mora de 10 a 14 horas con las siguientes actuaciones: Escuela de Jota de La Fuente de Cella, el Grupo tradicional aragonés de Mosqueruela y Puertomingalvo, el grupo de jotas Voces del Ebro de La Rioja y Navarra, la asociación jotera Villa de Mora de Mora de Rubielos, el grupo folclórico independiente Jorno Kaldeao y las carrascas verdes de Villanueva de la Vera (Cáceres), el grupo de música tradicional aragonesa Chundarata procedente del Centro Aragonés de Barcelona, la ronda internacional manchega Ronda de Motilleja de este municipio albaceteño, y los organizadores de Astí queda ixo!
A partir de las de las 17 horas el encuentro seguirá en Valbona con los siguientes conciertos: Jorno Kaldeao, Chundarata, Ronda de Motilleja y la ronda Astí queda ixo!
Por la noche las actuaciones volverán al pub de Mora, El Escalón donde los diferentes grupos tocarán hasta el amanecer.

 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs