Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Tramo con alto nivel de accidentes en Manzanera

miércoles, 22 de abril de 2009

Según informaba el Heraldo en un artículo aparecido la semana pasada, en Aragón existen 95 kilómetros en 56 tramos con alto nivel de accidentes (solo en las carreteras secundarias). En el texto se enumeraban todos los tramos y se incluía la carretera A-1514 (que discurre desde la A-23 al límite de provincia con Valencia en Arcos de las Salinas, pasando por Manzanera y Los Cerezos) entre los puntos kilométricos 10 y 11'3. Esto significa que esos 1300 metros que discurren más o menos entre Manzanera y el polígono industrial pasando por el desvío de la carretera de Los Olmos tienen una elevada siniestralidad en comparación con el resto de carreteras secundarias. El artículo también señalaba otro punto negro en la Comarca; este segundo tramo se sitúa en la carretera que va desde la Venta del Aire hasta Rubielos de Mora.
El artículo señalaba que en un plazo de 60 días todos los tramos peligrosos serían señalizados de manera especial. El estudio para detectar estos tramos lo ha realizado la Asociación Española de la carretera por encargo del Gobierno de Aragón dentro del Plan Estratégico de Seguridad Vial. 

Al igual que cuando avisamos de las alertas meteorológicas cuando las hay, no olvidéis tener precaución en la carretera, en especial en este corto tramo del que hablamos.
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs