Buscar en este blog

Agujas de Las Alhambras

Agujas de Las Alhambras

Fiestas de verano

lunes, 28 de julio de 2008

Pasadas las fiestas de los Santos de la Piedra de Alcotas nos esperan muchas más durante los fines de semana del mes de agosto. Aunque hasta el último momento nadie se había animado a organizar nada para este verano, salvo los actos culturales que promueve el ayuntamiento, al final no faltarán fiestas en ninguno de los municipios que habitualmente nos hacen el verano más divertido.
Parece ser que el fin de semana del 8 y 9 de agosto serán las fiestas en las Alhambras. Para todo aquél que todavía no las conozca tenemos que recomendarles desde aquí que no desaprovechéis este año la oportunidad. Aunque hace pocos veranos que las organizan el ambiente es muy divertido y cada año inventan algo nuevo.
El fin de semana siguiente, el del 15 y 16, se comenta que habrán fiestas en Manzanera. Tenemos que agradecer desde aquí a aquellas personas que se han decidido a que todos lo pasemos bien sin tener que movernos de casa y les deseamos toda la suerte del mundo
Para cerrar el verano, como siempre, las fiestas de los Cerezos el fin de semana del 22 y 23 de agosto, para poner el broche final al mes de agosto.
Aunque no tenemos muchos datos sobre qué actos se van a celebrar queríamos que tuvierais fechas para poder planear vuestra agenda y prepararos para la música y la fiesta.
Por último queremos agradecer a todos aquellos que trabajan para que todos disfrutemos y pedirles desde aquí que nos envíen los programas para poder colgarlos desde nuestro blog.
 

Orgullo

Orgullo
Bandera arcoiris en en el Ayuntamiento de Manzanera

Estación meteorológica

Meteoclimatic

Webcam

Webcam
Webcam de la estación metorológica de Rafa Roqueta

Twitter

Facebook

Instagram

Vídeos en Youtube

Audios

Noticias más leídas del último mes

Pornografía Infantil NO

Mi lista de blogs